Acceso Zona de Competición

ACCESO AL CENTRO DE COMPETICIÓN (MEDIA/LARGA)

El Centro de Competición es un enclave de un particular dentro del Monte, del cual hemos obtenido el permiso para poder aparcar en la zona y además será el Centro de Competición.

POR MOTIVOS AJENOS A LA ORGANIZACIÓN, NO SE PUEDE APARCAR EN LA ZONA DE COMPETICIÓN COMO SE TENÍA PREVISTO.

ACCESO AL PARKING: Desde la carretera nacional N-332 dirígete hacia RONDA NORTE hasta la tercera rotonda y toma la segunda salida y continúa por Ronda Norte y toma la primera salida en dirección CALLE DEL MAR.

Desde la Zona de PARKING hasta la Zona de Competición hay 2,5 Km, por lo que la Organización ha dispuesto 3 AUTOBUSES LANZADERAS para todos los participantes, que empezarán a circular a partir de las 7:30 h. hacia la Zona de Competición a partir de las 7:30 h., desde el PARKING, ubicado en Calle del Mar.

Siendo los primeros en subir aquellos que tengan horas de salida entre las 8h y 8:30 h., seguidamente los que tengan horas de salida entre las 8:31 a las 9:00 y así hasta llegar hasta el grupo de salidas entre 11:00 y 11:30.

Las categorías OPEN NO tiene hora de salida pre asignada, por lo que pueden tomar la salida a partir de la 9:00 h. hasta las 11:30 h.

ACCESO AL CENTRO DE COMPETICIÓN (SPRINT)

La presalida, situada en el polideportivo de Guardamar estará ubicada a unos 150 metros del centro de competición y está ubicada a 15 minutos de la Salida (aprox. 1200 metros).

Coordenadas:

Parking: 38.08885, -0.65653

Translate »