Aplazado al 11,12 y 13 de junio

  • Posted by: admin
  • 2021-01-17

Aplazado al 11,12 y 13 de junio

Miércoles 6 de enero de 2021.

Teniendo en cuenta la RESOLUCIÓN, publicada en el DOGV  Nº8991, de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunitat Valenciana, basada en el informe de la subdirección general de Epidemiología, Vigilancia de la Salud y Sanidad Ambiental de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de fecha 5 de enero de 2021, indicando que la situación de la pandemia de Covid-19 en la Comunitat Valenciana es, en el momento actual, de tendencia creciente, con un número de casos muy elevado.

La aparición cada vez mayor de nuevos brotes epidémicos y nuevas cadenas de transmisión de alcance comunitario, compromete la integridad y la salud de las personas, lo que determina que las autoridades sanitarias deban adoptar medidas de limitación de actividades y de concentración de personas.

Toda esta situación revela la necesidad de tener que adaptar las medidas a la actual situación a fin de controlar la tendencia ascendente en la trasmisión del virus y mejorar los datos epidemiológicos en la Comunitat Valenciana.

La FEDOCV, en consonancia con las medidas adoptadas por los organismos, ha decidido, como medida de PREVENCIÓN, APLAZAR la 1º LIGA ESPAÑOLA DE O-PIE “X PREMI-O VILLA DE GUARDAMAR” AL 12 Y 13 DE JUNIO, sin perjuicio de que cualquier evolución de la situación actual, o futuras recomendaciones de los organismos competentes, puedan recomendar la adopción de plazos o medidas adicionales en el futuro.

Lamentamos la incertidumbre, molestias ocasionadas y seguramente malestar, pero debemos responder responsablemente y prevenir. La FEDOCV valora la defensa de la salud y bienestar de las personas por encima incluso del deporte y debe aplicar las medidas de prevención y recomendaciones indicadas anteriormente por los distintos organismos competentes.

Translate »